Ciencia y Educación

  • Juan Luis Arias Vargas
  • Willian Prado Martínez
Palabras clave: Ciencia, educación, indicadores

Resumen

Se resumen algunas consideraciones relacionadas con los escenarios de la Ciencia y la Educación actual en nuestro país. Se comparan de esta manera, algunos imaginarios respecto a cómo con éstos se puede llegar a un mejoramiento de la calidad de vida.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Juan Luis Arias Vargas

Director Departamento de Ciencias Básicas Universidad Católica Popular del Risaralda Catedrático Auxiliar Universidad Tecnológica de Pereira Ingeniero Industrial Magíster en la Enseñanza de la Matemática

Willian Prado Martínez

Docente Universidad Católica Popular del Risaralda Catedrático Universidad Tecnológica de Pereira Ingeniero Mecánico Candidato a Magíster en Ingeniería Mecánica

Citas

ECOPETROL • Carta petrolera - edición No. 111 [mayo - junio de 2005]

GIL, Pérez Daniel. Revista Iberoamericana de Educación. Número 18 - Ciencia, Tecnología y Sociedad ante la Educación

UNESCO, Informe de seguimiento del EPT 2007.

HINCAPIÉ, Ana Lucía. Los retos educativos de la ciudad. Centro de Ciencia y Tecnología de Antioquia. Medellín marzo 2002

http://www.eeppm.com/epmcom/contenido/acercade/infraestructura/generacion/Jepirachi/index.htm

http://www.rieoei.org/oeivirt/rie18a03.htm El papel de la Educación ante las transformaciones científico-tecnológicas

Publicado
2007-12-15
Cómo citar
Arias Vargas, J., & Prado Martínez, W. (2007). Ciencia y Educación. Entre Ciencia E Ingeniería, (2), 7-20. Recuperado a partir de https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/810
Sección
Artículos