Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 38-39 (Jul. - Dic., 2017)
DOI:
https://doi.org/10.31908/grafias.v0i38-39
Publicado:
2017-12-01
Preliminares
Portada, Contenido, Ilustraciones, Misión, Visión, Los dos mejores y Contraportada
PDF
Editorial
Editorial
5-6
PDF
Artículos
Narrativa transmedia como estrategia para estimular la producción oral en inglés, en los estudiantes de la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo
Karen Yohana Restrepo Franco, Jennyfer Londoño Suárez
7-19
PDF
La práctica de la educación científica en grado primero mediada por las TIC, para la aproximación al concepto de onda.
Darío Montañez Gómez, Julián David Buitrago Londoño
20-30
PDF
Respetarte: el uso de las caricaturas publicadas en línea como herramienta para prevenir la violencia escolar
Daniela Andrea Ramírez Vargas, Felipe Díaz Obregón
31-45
PDF
“¿Y tú qué harías?”: un juego para la pedagogía de la seguridad vial*
Ányela Patricia Arboleda Mancilla, Carolina Maturana Mosquera
46-57
PDF
Propuesta didáctica de uso de las tic para el desarrollo de competencias matemáticas básicas en niños con déficit cognitivo
Luisa Fernanda Valencia García, Luis Fernando Valencia Lizcano
58-71
PDF
La publicidad online y su uso pedagógico
Jenny Alejandra Jaramillo Orrego, Nylem Abadía Sánchez
72-82
PDF
Hacia una mirada más humana en pautas de crianza, desde la realidad de las aulas
Sory Leany Cabrera Díaz, Olga Ximena Patiño Giraldo, Nedy Lorena Pérez Pulgarín
83-94
PDF
Adaptación curricular de una guía de interaprendizaje mediante el uso pedagógico de las TIC
Carlos Albeiro León Gil, Carmen Elena Henao Villegas
95-104
PDF
Páginas Finales
Nuestros colaboradores y repositorios institucionales
Revista Grafías
105-107
PDF
Revista Texto completo
Revista en texto completo
Revista Grafías
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Número actual