La práctica de la educación científica en grado primero mediada por las TIC, para la aproximación al concepto de onda.

  • Darío Montañez Gómez Estudiante
  • Julián David Buitrago Londoño Estudiante
Palabras clave: Enseñanza de la ciencia, física, narrativa multimedia, educación inicial

Resumen

En este artículo se retoma la teoría científica del conocimiento, expuesta a comienzos del siglo pasado, para sustentar la implementación de la educación científica en la educacion inicial. Se presenta una propuesta metodológica aplicada con estudiantes de grado primero, que busca iniciar la formación de conceptos avanzados de física mediante el uso de ambientes virtuales de aprendizaje, en estos infantes que simultáneamente están en el proceso de aprender a leer.

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Biografía del autor

Darío Montañez Gómez, Estudiante

Estudiantes de la Especialización en Edumática 2017-2.

Julián David Buitrago Londoño, Estudiante

Estudiantes de la Especialización en Edumática 2017-2.

Citas

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Publicado
2020-05-07
Sección
Artículos