La publicidad online y su uso pedagógico
Resumen
El objetivo del trabajo reportado fue identificar el nivel de influencia de la publicidad en internet en los procesos de aprendizaje en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del colegio Eudoro Granada de la ciudad de Armenia, mediante un uso pedagógico. La indagación, de tipo exploratoria, integra un ejercicio de observación, permite establecer en qué medida los adolescentes se dejan influenciar por las piezas publicitarias, así como analizar si la mediación desde la pedagogía es importante frente a estas piezas en relación con el cambio de conducta por parte de los jóvenes.
Descargas
Citas
Meeker, M. (2001). La publicidad en Internet. España: Granica.
Fernández, B (2010). Las redes sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet. España: Club Universitario.
Ferreya, H. y Pedrazzi, G. (2007). Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje. Argentina: Noveduc Libros.
Carrillo, F. (2004). Publicidad Educativa. Disponible en http://www.diariocordoba.com/noticias/opinion/publicidadeducativa_160938.html
Hernández, R., Fernández, C. y Baptista, P. (2004). Metodología de la Investigación. México: McGraw-Hill Interamericana.