La publicidad online y su uso pedagógico

  • Jenny Alejandra Jaramillo Orrego Estudiante
  • Nylem Abadía Sánchez Estudiante
Palabras clave: promoción, promoción online, pedagogía, Facebook, internet

Resumen

El objetivo del trabajo reportado fue identificar el nivel de influencia de la publicidad en internet en los procesos de aprendizaje en los estudiantes de los grados sexto y séptimo del colegio Eudoro Granada de la ciudad de Armenia, mediante un uso pedagógico. La indagación, de tipo exploratoria, integra un ejercicio de observación, permite establecer en qué medida los adolescentes se dejan influenciar por las piezas publicitarias, así como analizar si la mediación desde la pedagogía es importante frente a estas piezas en relación con el cambio de conducta por parte de los jóvenes.

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Biografía del autor

Jenny Alejandra Jaramillo Orrego, Estudiante

Estudiantes de la Especialización en Edumática 2017-2.

Nylem Abadía Sánchez, Estudiante

Estudiantes de la Especialización en Edumática 2017-2.

Citas

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Fernández, B (2010). Las redes sociales. Lo que hacen sus hijos en Internet. España: Club Universitario.

Ferreya, H. y Pedrazzi, G. (2007). Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje. Argentina: Noveduc Libros.

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Publicado
2020-05-07
Sección
Artículos