Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Textos y Sentidos
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 15 (2017)
Publicado:
2017-01-01
Preliminares
Portada, Páginas Legales, Comité Editorial y Científico y Contenido.
1-6
PDF
Editorial
Editorial
revista textos y sentidos
7-8
PDF
Artículos
Análisis de contenido digitalizado de los perfiles periodísticos oficiales de noticias RCN y Caracol Noticias en Facebook
Julián Enrique Páez Valdez, Diego Fernando Padilla Castillo, Nathalie Vanessa Castaño Ospina
9-28
PDF
Asociación y uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de Básica y Media Vocacional
Hedilberto Granados López, Felipe Antonio Gallego López, Diana Milena Arredondo Clavijo
29-46
PDF
Identidad nacional colombiana: discursos, recurrencias y desafíos en contextos de globalización
Fabián Felipe Villota Galeano
47-70
PDF
Implementación de las TIC como estrategia de apoyo al proceso de lectoescritura. Caso de aplicación: Institución Educativa Maipore, sede A, Bucaramanga
Carlos Alberto Porras Alarcón, Javier Enrique Pérez León
71-92
PDF
Memoria sonora de Pereira
Carlos Gutiérrez-González, Franklyn Molano Gaona
93-108
PDF
Ser joven hoy
Antonio José Vélez Melo
109 -124
PDF
Una aproximación a las relaciones pedagógicas mediadas por las tecnologías
Víctor Manuel Jurado Mejía, Germán Obando Sánchez, Daniel Humberto Ospina Ospina
125 -150
PDF
Aprendizaje significativo en los estudiantes de grado Once del año 2015 del colegio oficial INEM Felipe Pérez de la ciudad de Pereira
Lucas Daniel Galeano Betancur, Gilberto Sánchez Luna, Manuel Alejandro Ramos Rodríguez, Armando Gil Ospina
151-180
PDF
Sujetos, instituciones y formación en derechos humanos
Nohora Liliana Roncancio Barón
181-198
PDF
Páginas finales
Políticas de la Revista, Guía para los autores y Nuestros Repositorios.
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as