Buenas Prácticas en Socialización del Conocimiento

Palabras clave: inteligencia colectiva, redes de conocimiento, espacios de aprendizaje mediados por TI, socializar conocimiento

Resumen

Socializar conocimiento tiene que ver con generarlo y compartirlo a través de la experiencia, su gestión y los avances de tecnologías digitales de punta como la web social, la computación en nube y las mayores prestaciones de las telecomunicaciones.
Se presentan en ese artículo tres prácticas que permiten socializar conocimiento a las organizaciones y a las personas: las redes de conocimiento, los espacios de aprendizaje mediados por TI y la gestión de organizaciones inteligentes.

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Citas

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Publicado
2010-12-17
Cómo citar
López Trujillo, M., & Marulanda Echeverry, C. (2010). Buenas Prácticas en Socialización del Conocimiento. Entre Ciencia E Ingeniería, 4(8), 37-61. Recuperado a partir de https://revistas.ucp.edu.co/index.php/entrecienciaeingenieria/article/view/723
Sección
Artículos