Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 40 (Ene - Jun, 2019)
DOI:
https://doi.org/10.31908/grafias.v0i40
Publicado:
2018-05-11
Preliminares
Portada, Contenido, Ilustraciones, Misión, Visión, Los dos mejores y Contraportada
PDF
Editorial
Editorial
5-6
PDF
Artículos
Análisis educativo para la contextualización de las matemáticas en las actividades cotidianas de los estudiantes de grado séptimo
Andrés Mauricio Agudelo Robledo, Andrés Bernardo Piñeros Contreras, Orlando Cano López, Mauricio Fernando Cardona Duque
7-20
PDF
Las acciones de los estudiantes a partir de sus voces en la Fundación Manos Unidas de Dios, en Armenia, Quindío
José Arturo Fonseca Cardona, Mauricio Fernando Cardona Duque
21-36
PDF
Caracterización de la relación afectiva entre docentes y estudiantes con capacidades diversas en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de las Hermanas Bethlemitas del municipio de Filandia, Quindío, durante el año 2019
María Esperanza Gómez Montes, Johana Andrea Alzate Moreno, Mauricio Fernando Duque Cardona
37-50
PDF
Enfoque de enseñanza del docente frente al estilo de aprendizaje en un grupo de estudiantes de práctica asistencial en enfermería del Instituto INEC de Pereira
Carolina Álvarez Quintero, Diana Carolina Molina Jojoa, Guiselle Silva Henao
51-67
PDF
Estrategias de formación pedagógica para los analistas del producto microcrédito del Banco W de la ciudad de Pereira en el periodo 2016-2019
Norma Johana Arias Cicero, Jorge Restrepo Álvarez
68-86
PDF
Pensamiento crítico para la generación 4.0
Gabriel Darío Gómez Franco
87-98
PDF
Tipologías familiares y estilos de autoridad en las familias de estudiantes del grado 6.° de tres instituciones educativas del Eje Cafetero
Juan Guillermo Álvarez Aguirre, Martha Liliana Cardona Gómez, María Eugenia Gómez Vásquez, Catalina Alejandra Alejandra, Mireya Ospina Botero
99-117
PDF
Tras las huellas que deja la normatividad de las letras en los niños
Esperanza Mora Alfonso, Vittoria Angélica Gómez Martínez
118-137
PDF
Páginas Finales
Nuestros colaboradores y repositorios institucionales
138
PDF
Revista Texto completo
Revista texto completo
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Número actual