Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Paginas
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 85 (Dic., 2009)

Núm. 85 (Dic., 2009)

					Ver Núm. 85 (Dic., 2009)
Publicado: 2009-12-01

Preliminares

  • Portada, Sobre la universidad, Páginas Legales, Contenido e Ilustraciones

    • PDF

Editorial

  • Editorial

    Revista Páginas
    3-4
    • PDF

Temas Generales

  • Una afinidad electiva de Rafael Gutiérrez Girardot: Walter Benjamin

    Alberto Antonio Verón Ospina
    5-16
    • PDF
  • Transposición didáctica: bases para repensar la enseñanza de una disciplina científica - I parte

    Gerardo A. Buchelli Lozano
    17-38
    • PDF
  • ¿Es traumático el maltrato?

    Ana Lucía Sanín Jiménez, Clara Cecilia Mesa Duque
    39-60
    • PDF
  • Revisión del concepto de adherencia al tratamiento y los factores asociados a ésta, como objeto de la psicología de la salud

    Lucy Nieto Betancurt, Raul Pelayo Pedraza
    61-76
    • PDF
  • Ambiente, sociedad y diseño

    Yaffa Nahir Ivette Gómez Barrera, Carmen Adriana Pérez Cardona
    77-94
    • PDF

Catolicidad y Disciplinas - Profesiones

  • Introducción al código de derecho Canónico

    Rafael Gómez Betancur
    95-106
    • PDF

Estudios Regionales

  • Características de la vivienda localizada en zonas de alto riesgo por inundación: una mirada a los aspectos ambientales y de apropiación tecnológica

    Santiago Castaño Duque, Gustavo Alejandro Carvajal Escobar
    107-135
    • PDF

P´´áginas Finales

  • Nuestros colaboradores, Instrucciones para el Autor, Objetivos de la Revista, Los Signos de la Muerte, Los valores institucionales que inspiran el ser y el actuar de la UCPR.

    137-144
    • PDF

Revista en Texto Completo

  • Revista en Texto Completo

    • PDF

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as