La auditoría de comunicación en universidades privadas del Eje Cafetero

Autores/as

  • Heiller Abadía Sánchez
  • Andrea Vaca López Docente

Palabras clave:

Comunicación organizacional, Proceso de auditoría, Intangibles, Desarrollo empresarial

Resumen

En las organizaciones contemporáneas, la medición y auditoría a los procesos de comunicación se han convertido en tareas fundamentales. Los sistemas de comunicación organizacional logran aportes estratégicos en el fortalecimiento de las organizaciones, en aspectos como la reputación, la imagen, el clima y cultura organizacionales, la identidad, el manejo de la información en situaciones de crisis, el posicionamiento y la comunicación de la responsabilidad social empresarial. Todos estos elementos intangibles son fundamentales en la estrategia de la empresa, y por ende son susceptibles de ser evaluados.

Biografía del autor/a

  • Heiller Abadía Sánchez

    Comunicador Social-Periodista, Especialista en Pedagogía y Desarrollo Humano, Magister en Comunicación Organizacional, Maestrando en Pedagogía y Desarrollo Humano.

  • Andrea Vaca López, Docente

    Docente tiempo completo, miembro del grupo GECOFIT, Universidad La Gran Colombia seccional Armenia. Contadora Pública, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría, Magister en Gestión Empresarial, Doctorando en Desarrollo Sostenible. 

Descargas

Publicado

2020-12-26

Número

Sección

Temas Generales