La formación por proyectos a través de las tecnologías de información y comunicación: una experiencia piloto con los estudiantes de i y ii semestre del programa de ingeniería de sistemas y telecomunicaciones de la Universidad Católica popular del Risarald
Palabras clave:
Colectivo docente, Telemática, Pedagogía, Formación, Sociedad de la información y del conocimiento, Tecnología, TIC.
Resumen
El presente documento pretende dar a conocer algunos aspectos relacionados con la aplicación de una propuesta pedagógica desarrollada dentro de la investigación denominada "Formación por Proyectos a través de las TIC. (FPP-TIC)". Liderada por la Ingeniera Erica Yong Castillo, quien ha desarrollado la propuesta en compañía de un grupo de docentes en las asignaturas de primer y segundo semestre de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones durante un año y medio; este escrito da cuenta de los propósitos, la experiencia de docentes y estudiantes, las limitaciones y dificultades, conclusiones y finalmente, se dan algunas consideraciones en relación con las perspectivas a futuro de este tipo de experiencia de formación.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2021-01-30
Número
Sección
Autor Invitado