M-021

  • Esteban Monsalve Cruz

Resumen

La manzana 21 se ubica hacia el costado sureste del área urbana del municipio de Buenavista, situado sobre la vía que lleva a las veredas los juanes y los sauces, la calle 3 y la Carrera 2. Allí solo se ubican dos predios, uno de ellos sin intervención urbana y el siguiente el cual podemos ver también en el plano nolly solo cuenta con una construcción privada y un área de espacio público.

En la fachada este y oeste se delimita la diferencia entre los dos predios, lo construido y lo no urbanizado, sobre el alzado norte se marca el espacio publico y en el sur predomina la arborización.
En la manzana se localizan varias especies vegetales entre ellas y con mayor tamaño un árbol arrayan, heliconias, guadua y palmas veitchia en el paisaje urbano, cabe decir que en este punto el sol actúa directamente y que la arborización predomina hacia la parte sur de la manzana 21. En la manzana se encuentran 3 usos, una construcción de uso comercial, un área de espacio público y un predio como lote urbanizable, en las alturas, se encuentra una edificación de un solo nivel y en actividades se ubica una pizzería, la cual llevaba varios días sin servicio, dicho por una persona del sector, además cabe decir que se encuentra en un punto estratégico ya que se encuentra cercano a distintos equipamientos y cuenta con una buena vista del paisaje como podemos ver en el registro fotográfico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-11-14
Sección
Artículos