M-002

  • José Miguel Gaviria Celis

Resumen

La Manzana N°2 localizada en Buenavista está compuesta por 6 predios, está localizada en un lugar que presenta una inclinación significativa de un 8%.
Solo hay un predio con una cubierta de teja de sinc, los otros predios tienen cubiertas de teja eteril. La mayoría de las cubiertas está compuesta a dos aguas pero en el segundo predio del lado Este de la Manzana tiene una cubierta cóncava compuesta por vigas de acero y cubierta por teja plástica.

En los predios podemos encontrar en el primer nivel destinado al comercio (restaurante, ferretería o tienda de alimentos), los demás niveles están destinados a vivienda o a sótanos, los predios están compuestos por 1 hasta 3 niveles. El tercer predio del lado Este de la Manzana se encuentra el banco Agrario
de Colombia y edeq (grupo epm), en este lugar en años pasados fue el lugar de la alcaldía de Buenavista.En la parte trasera de los predios se localiza una zona verde compuesta varias palmeras y arbustos, no hay mucha variedad de flora en ese punto se puede
determinar que la gran amplitud que tiene la vegetación es gracias al descuido de los habitantes de la manzana que no hacen un mantenimiento adecuado.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-11-10
Sección
Artículos