Subsidio a la demanda de vivienda en pereira, 2007-2009

  • Susana Obando Restrepo Estudiante
Palabras clave: Demanda de vivienda, bienestar económico, crisis financiera

Resumen

El presente trabajo exploratorio versa sobre la incidencia que ha tenido la actual crisis financiera en la política de subsidios de demanda de vivienda, de las personas y familias potenciales beneficiarias. Para ello, se realizaron entrevista en profundidad con funcionarios de las entidades locales relacionadas con la vivienda de interés social en Pereira. Para lo cual se analizó el programa gubernamental de soluciones de vivienda, los proyectos realizados por la administración local en esta materia; así mismo, se identificó el déficit cuantitativo habitacional municipal y, en alguna medida, la incidencia que ha tenido la crisis en esta situación, en el período 2007-2009.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

ALCALDÍA DE PEREIRA (2009). Soporte Técnico Pereira Humana 2008-2011. No. 129 y 146. Oficina asesora de comunicaciones

CASTILLO; Mercedes (2004). Anotaciones sobre el problema de la vivienda en Colombia. Revista Bitácora Urbano Territorial. Vol. 1, NO 008. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá.

MARTÍNEZ, John Jairo (2002). La política de vivienda en Colombia, una aproximación situacional y prospectiva. Contraloría General de la República.

Publicado
2020-05-22
Sección
Artículos