El lenguaje comunicativo de los productos
Palabras clave:
Diseño, usuarios, analogías, comunicación del producto, lenguaje objetual
Resumen
En este escrito se desarrollará una temática centrada en la relación de los usuarios con los objetos dentro de su entorno cotidiano, abordando el análisis de manera integral en donde se tiene en cuenta factores culturales, sociales, económicos, entre otros.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Citas
ZAMBRANO LOZANO, EDWARD. 2004. Introducción al diseño industrial. Segunda edición. Bogotá: Editorial La Silueta.
MONDRAGÓN, Salvador. 2002. Santander España 5-7 junio de 2002, http://www.gestandoideas.com.ar/apuntes/semiotica.pdf Consultado en Octubre de 2008.
FERNÁNDEZ, Justo. (s.f) Foro de consultas – archivo http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Analog%C3%ADaan%C3%A1logo-anal%C3%B3gico.htm. Consultado en Octubre de 2008.
Publicado
2020-05-22
Número
Sección
Artículos