El lenguaje comunicativo de los productos

  • Marcela Rodríguez Castiblanco Estudiante
Palabras clave: Diseño, usuarios, analogías, comunicación del producto, lenguaje objetual

Resumen

En este escrito se desarrollará una temática centrada en la relación de los usuarios con los objetos dentro de su entorno cotidiano, abordando el análisis de manera integral en donde se tiene en cuenta factores culturales, sociales, económicos, entre otros.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Marcela Rodríguez Castiblanco, Estudiante

Estudiante de VI Semestre del Programa de Diseño Industrial

Citas

ZAMBRANO LOZANO, EDWARD. 2004. Introducción al diseño industrial. Segunda edición. Bogotá: Editorial La Silueta.

MONDRAGÓN, Salvador. 2002. Santander España 5-7 junio de 2002, http://www.gestandoideas.com.ar/apuntes/semiotica.pdf Consultado en Octubre de 2008.

FERNÁNDEZ, Justo. (s.f) Foro de consultas – archivo http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Analog%C3%ADaan%C3%A1logo-anal%C3%B3gico.htm. Consultado en Octubre de 2008.

Publicado
2020-05-22
Sección
Artículos