Dromayor S.A.S.

  • Carlos Mario Arias Herrera Estudiante
  • Esteban Hurtado Obando Estudiante
  • Juan Sebastián Salazar Saffon Estudiante
Palabras clave: Desarrollo organizacional, gestión de talento humano, administración financiera, mercadeo, empresa

Resumen

El colectivo de quinto semestre de Administración de Empresas indaga y describe las prácticas que se realizan en los procesos de gestión de talento humano, administración financiera y mercadeo en las empresas del AMCO. Con el estudio de la empresa Dromayor S.A.S. se genera un mayor conocimiento de las actividades económicas de la región, desde la perspectiva de las empresas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Carlos Mario Arias Herrera, Estudiante

Estudiantes V semestre de Administración de Empresas, I-II de 2011.

Esteban Hurtado Obando, Estudiante

Estudiantes V semestre de Administración de Empresas, I-II de 2011.

Juan Sebastián Salazar Saffon, Estudiante

Estudiantes V semestre de Administración de Empresas, I-II de 2011.

Citas

Arellano, D. R. (2000). Marketing – Enfoque América Latina. México: McGrawHill.

Beckhard, R. (1973). Desarrollo Organizacional: Estrategias y Modelos. Argentina: Fondo Educativo Americano

Benjamín, E. y Fincowsky, F. (2009). Organización de Empresas. México: Mc Graw Hill.

Bennis, W. (1969). Desarrollo Organizacional: su naturaleza sus orígenes y perspectivas. Bogotá: Fondo Educativo Interamericano.

Block, S. B., y Hirt A, G. (2008). Fundamentos de Administración Financiera. México: Mc Graw Hill.

Carrillo de Rojas, G. (1996). Análisis y administración financiera: textos y casos— (4a.Ed). Santafé de Bogotá: Corcas Editores.

Chiavenato, I. (1994). Administración de Recursos Humanos. Santa Fe de Bogotá: Mc Graw-Hill.

Copeland, T. y Weston, J. F. (1988). Manual de Administración Financiera. México: Mc Graw Hill.

Dromayor S.A.S. (2011). Declaración de Misión. Disponible en: http://www.ciudadguru.com.co/guru+empresas/dromayor+pereira+sas-pereira

Francois, A. (1976). Técnicas de Administración y Organización. París: Hispano Europea.

Garrido, S. (2006). Dirección Estratégica. Madrid: Mc Graw Hill.

Van Horne, J. C. (1979). Fundamentos de Administración financiera. Londres: Prentice-Hall International

Kotler, P., y Armstkong, G. (1994). Mercadotecnia. México: Prentice–Hall Hispanoamericana.

García, O. L. (1999). Administración financiera: fundamentos y aplicaciones (3a. ed.). Cali: Prensa Moderna Impresores.

López Aguilar, D. C. (2009). Identificación del nivel de satisfacción de los clientes de la cadena de droguerías "Don Saludero" en el Eje Cafetero. Pereira: Universidad Católica Popular del Risaralda. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Maslow, A. H. (1991[1908-1970]). Motivación y personalidad (traducción de C. Clemente). Madrid: Ediciones Díaz de Santos.

Mc Gregor, D. (2007). El lado Humano de las Empresas. México D.F: Mc Graw Hill.

Meindl, P., y Chopra, S. (2008). Administración en la cadena de suministro. México: Pearson Educación.

Patton, J.A. y Littlefield, C.L. (1961). Valoración de tareas. Madrid: Rialp.

Proexport & Latinpharma (2008). Estudio de Oferta y Demanda del Sector. Bogotá. Disponible en: http://antiguo.proexport.com.co/vbecontent/library/documents/DocNewsNo10050DocumentNo7844.pdf

Villarreal, A. I. (1977). Desarrollo organizacional. Bogotá: Universitaria de América Ltda.

Publicado
2020-05-11
Sección
Artículos