Nivi Global
Resumen
La presente investigación responde a la necesidad de conocer el desempeño de las áreas funcionales gestión de talento humano, mercadeo y financiera en empresas del Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO). Este estudio se centra en la empresa Nivi Global, dedicada a la venta directa de prendas de vestir, calzado y accesorios.
Descargas
Citas
Bassi, E. (2003). Globalización de negocios. Construyendo estrategias competitivas. México: Limusa Noriega.
Bohlander, G. y Scott, S. (2008). Administración de recursos humanos. México: Thomson.
Cardona López J. A, y Calderón Hernández, G. (2006). El impacto del aprendizaje en el rendimiento de las organizaciones. Cuadernos de Administración, 19(32), 11-43.
Casa Editorial EL TIEMPO S.A. (2006). El Gran libro de las PYMES: Información financiera. Bogotá: Edición PORTAFOLIO.
Dwyer, R. (2007). Marketing Industrial conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje (3a. ed.). México: McGraw-Hill.
García, O. L. (2009). Administración financiera, fundamentos y aplicaciones. Colombia: Prensa Moderna Impresores.
Garrido Buj, S. (2006). Dirección estratégica (2a. ed.). Madrid: Mc Graw Hill.
Hax, A. y Majluf, N. (2000). Gestión de Empresas con una visión estratégica. Providencia: Ediciones Dolmen.
Hernández, S. (2007). Marketing Industrial conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje. México: Mc Graw Hill.
Kotler, P. (1979). Dirección de mercadotecnia: Análisis planeación y control (2a.Ed.). México: Diana.
Lambin, J. (2003). Marketing estratégico. Madrid: Esic.
Porret Gelabert, M. (2007). Recursos Humanos Dirigir y Gestionar Personas en las organizaciones. España: Esic Editorial.
Rodríguez, S. H. (2008). Administración, teoría, procesos, áreas funcionales y estrategias para la competitividad. Mc Graw-Hill.
Van Horne, J. C. (2002). Fundamentos de administración financiera. Prentice Hall.