Integra S.A.
Resumen
En este documento se expone la manera como la empresa Integra S.A. opera y dirige sus esfuerzos según un plan de acción; se hace una aproximación a la práctica recurrente de las áreas funcionales de la empresa, con el objetivo de conocer su desempeño y funcionalidad, que es dependiente no solo de un proceso interno sino también de un contexto económico, cultural, político y social.
Descargas
Citas
Aktouf, O. (1992). La metodología de ciencias sociales y el enfoque cualitativo en las organizaciones. Cali: Universidad del Valle.
Alles, M. (2009). Dirección Estratégica de Recursos Humanos. Buenos Aires: Granica.
Anaya, H. O. (2000). Flujo de caja y proyecciones financieras. Bogotá: Universidad Externado.
ASEMTUR. (s.f.) ASEMTUR Asociación de empresas de transporte urbano del área metropolitana centro occidente. Recuperado de ASEMTUR, en http://www.asemtur.com.co/website/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=68
Bermúdez, M. (2007). Desempeño Organizacional. Bloomington: Global Business Press.
Cerrada, R. (2006). Marketing inteligente. Recuperado de http://www.marketinginteligente.com/Estrategia-DeMarketing-En-Internet--Que-Es----Definicion--_i11234.html
Chiavenato, I. (1989). Introducción de la teoría General de la administración. México: Mc Graw Hill.
Chiavenato, I. (1994). Administración de los Recursos Humanos. Bogotá: Mc Graw Hill.
Claude, G. (1974). Historia del pensamiento administrativo. México: Prentice Hall.
Dávila, C. (1985). Técnicas organizacionales y administración: enfoque crítico. Bogotá: Internamericana.
Francois, A. (1976). Manual de organización. Barcelona: Editorial Hispano Europea.
García, O. L. (1999). Administracion financiera. Cali: Prensa moderna impresores.
Gómez, M. L., Balkin, B. D. y Cardy, R. (1997). Gestión de Recursos Humanos. España: Prentice Hall.
González, G. M. y Arango franco, J. C. (2006). La gestión financiera de las empresas turísticas. Madrid: Thomson.
Guiltinan, J. P. y Paul, G. W. (1984). Administración de mercadeo: Estrategias y Programas. México: Mc. Graw Hill.
Jaramillo Naranjo, O. L. (2005). Gestión del talento humano en la micro, pequeña y mediana empresa vinculada al programa Expopyme de la Universidad del Norte en los sectores de confecciones y alimentos. Revista Pensamiento y Gestión, 18, 1-35.
Kotler, P. y Gary, A. (1996). Mercadotecnia. México: Prentice Hall.
Lamb, C. W. y Mc Daniel, C. (2006). Marketing. México: Thomson.
León, E. (2009). Análisis de estados financieros. Obtenido de http://www.gerencie.com/sistemacontable.html