Talleres dirigidios a padres, madres y cuidadores

  • Mireya Ospina Botero

Resumen

Introducción: Los 4 talleres, dirigidos a padres y madres, tienen como propósito fundamental profundizar en el papel que tiene la familia en la formación y desarrollo humano de sus integrantes. Las actividades analizan de manera especial esta función, para el ciclo vital de hijos/as adolescentes. En estos talleres se abordan temas como: las características de la adolescencia, el manejo de la autoridad, el alcohol y las drogas, para finalizar con la comunicación con los adolescentes. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

De Martín, H. (2006). La generación de la era digital. En: Tender puentes. Una perspectiva para educar y convivir con los adolescentes (pp. 39- 47). España: Octaedro.

Perinat, A. (2003). El desarrollo de la identidad personal. En: Psicología del desarrollo: un enfoque sistémico. Cap. XXI. Barcelona: Ed UOC.

Quiroz, M. (2003a). Comunicación y educación. En: Aprendizaje y comunicación en el siglo XXI (pp. 49-56). Colombia: Norma.

Quiroz, M . ( 2 0 0 3 b ) . Sociedad y comunicación. En: Aprendizaje y comunicación en el siglo XXI (pp. 19-47). Colombia: Norma.

Publicado
2020-05-06
Sección
Artículos