Estructura y diseño organizacional de la Escuela de Enseñanza Automovilística Conduser, de Dosquebradas
Resumen
El presente trabajo radica en conocer la estructura y el diseño organizacional de la Escuela de Enseñanza Automovilística Conduser, a partir de la descripción de conceptos que se consideran fundamentales para que se haga posible la investigación; dichos conceptos corresponden a: organización, estrategia, diseño organizacional, estructura organizacional y dirección. Como primera instancia, se realizará un recuento de los conceptos ya mencionados para entrar en contexto; seguido a esto se utilizarán teorías que aportan al entendimiento de la perspectiva administrativa del trabajo, en el que se dice cómo una empresa realiza su proceso para cumplir con sus objetivos a partir del diseño y la estructura organizacional y cómo los propósitos de la organización son establecidos por la alta dirección. Y desde la parte contable, se dirá cuál es el proceso y las normas establecidas y exigidas internacionalmente, por el que se debe llevar la contabilidad de todas las empresa. Por otra parte, se pasará a describir la empresa en la que se realizó el trabajo y cuál es el proceso que se sigue para la toma de decisiones, sus objetivos y las actividades que realiza como estrategia para el cumplimiento de esta y poder destacarse frente a su competencia. Para finalizar, se describen los hallazgos a partir de la entrevista no estructurada que se realizó a la administradora de Conduser, pudiendo llegar de esta forma a la identificación de elementos que le aportan a su mantenimiento dentro del mercado y los medios utilizados para la toma de decisiones y la acentuación de metas y estrategias, es decir cómo es la estructura y el diseño de Conduser.
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Citas
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