Estructura de mercado en competencia monopolística y determinación del punto de equilibrio Caso 3. Empresa feels very nice

  • Gloria Stella Salazar Yepes Docente
  • Adriana Marcela Jaramillo Pimentel Estudiante
  • Ana María Mejía López Estudiante
  • Mariana Sophia Dorado Giraldo Estudiante
  • Milena Andrea Molina Parra Estudiante
Palabras clave: PYMES, contabilidad, microeconomía, rentabilidad

Resumen

Este artículo expone cómo la empresa Feels Very Nice ha logrado sobrepasar su punto de equilibrio, atendiendo a las necesidades del mercado con una alta rentabilidad. La organización se ha caracterizado por tener un impacto positivo en los nichos del calzado infantil, ya que ha posicionado su marca con una comercialización de sus productos a nivel nacional y con proyección al mercado internacional.

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Biografía del autor

Gloria Stella Salazar Yepes, Docente

Docente Asociada I, Coordinadora del Colectivo.

Adriana Marcela Jaramillo Pimentel, Estudiante

Estudiantes de tercer semestre de Negocios Internacionales, 2016-II.

Ana María Mejía López, Estudiante

Estudiantes de tercer semestre de Negocios Internacionales, 2016-II.

Mariana Sophia Dorado Giraldo, Estudiante

Estudiantes de tercer semestre de Negocios Internacionales, 2016-II.

Milena Andrea Molina Parra, Estudiante

Estudiantes de tercer semestre de Negocios Internacionales, 2016-II.

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Publicado
2020-04-30
Sección
Artículos