Componentes básicos para construir un aprendizaje significativo

  • Claudia Lorena Ortiz Londoño Estudiante
  • Diana Marcela Gómez Ocampo Estudiante
  • Hernando Téllez Gómez Estudiante
  • María Alejandra Marín Arango Estudiante
Palabras clave: Constructivismo, Licenciatura en Educación Religiosa, enseñanza, conocimiento

Resumen

El artículo aborda la construcción del aprendizaje del estudiante de la Licenciatura en Educación Religiosa, identificando en el aprendizaje significativo las bases para dicha construcción, en integración con otras disciplinas. La pregunta por el conocimiento se aborda mostrando cómo el ser humano mantiene esta inquietud y cómo el estudiante de la Licenciatura logra resolver dicho interrogante y formarse integralmente.

Biografía del autor

Claudia Lorena Ortiz Londoño, Estudiante

Estudiantes de segundo semestre en la Licenciatura de Educación Religiosa 2016-2

Diana Marcela Gómez Ocampo, Estudiante

Estudiantes de segundo semestre en la Licenciatura de Educación Religiosa 2016-2.

Hernando Téllez Gómez, Estudiante

Estudiantes de segundo semestre en la Licenciatura de Educación Religiosa 2016-2.

María Alejandra Marín Arango, Estudiante

Estudiantes de segundo semestre en la Licenciatura de Educación Religiosa 2016-2.

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Publicado
2020-04-28
Sección
Artículos