El sentido de la compra

  • Salomón Mejía Gallo
  • Juliana Díaz Ospina
Palabras clave: Marketing experiencia, Marketing sensorial, Experiencias, Sentidos

Resumen

El uso de los cinco sentidos y su importancia para las experiencias de compra genera la creación de atmosferas únicas y reales con mayor recordación,diferenciación y fidelización. De esta manera, ha surgido una creciente necesidad por estimular distintos sentidos, antes no explotados en la comunicación publicitaria con los cuales se pretende acercar más alos públicos y crear marcas más fuertes en la mente del consumidor, en las que se vea proyectada esa imagen tan anhelada.

Biografía del autor

Salomón Mejía Gallo

Publicista, especialistaen Gerencia de mercadeo yventas. Docente investigador de la Universidad Católica de Manizales. Participante del grupo de investigación Altamira.

Juliana Díaz Ospina

Publicista, docente coinvestigadora. Participante de l grupo de investigación Altamira.

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Publicado
2019-05-23
Sección
Artículos