Estrategia tecno-pedagógica para el análisis y la construcción de cuentos

  • Patricia Rodríguez
  • Dora Libia Morales
Palabras clave: Analisis, construction de cuentos, hipertexto, cuadernia 3

Resumen

El objetivo general de esta investigación preexperimental fue diseñar una estrategia tecnopedagógica que dinamice el análisis y la construcción de cuentos en los estudiantes del grado séptimo del Instituto Educativo Rafael Uribe Uribe. En este ejercicio investigativo participaron diez estudiantes de un semillero, quienes demostraron un mayor nivel de interés en los procesos desarrollados. El modelo que se utilizó es la Investigación Acción Participación, complementado con el trabajo colaborativo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Patricia Rodríguez

Licenciada en Básica Primaria. Especialista en Edumática de la Universidad Católica de Pereira. Docente Escuela San Luis Gonzaga

Dora Libia Morales

Licenciada en Español y Audiovisuales. Especialista en Edumática de la Universidad Católica de Pereira. Docente I. E. Rafael Uribe Uribe.

Citas

DEWEY, J. &. (1989). Modelo Cooperativo Cooperation and competition.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2012). WWW. leeresmicuento.com. Obtenido de www.leeresmicuento.com.

Ministerio de Educación Nacional. Gobierno de Gaviria Trujillo César. (1994). Ley General de Educación. Santafé de Bogotá. Colombia.

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PEREIRA. (2012). stellahenao@ utp.edu.co. Obtenido de Plan Lector.

Publicado
2019-06-08
Sección
Artículos