Estrategia tecno-pedagógica para el análisis y la construcción de cuentos
Resumen
El objetivo general de esta investigación preexperimental fue diseñar una estrategia tecnopedagógica que dinamice el análisis y la construcción de cuentos en los estudiantes del grado séptimo del Instituto Educativo Rafael Uribe Uribe. En este ejercicio investigativo participaron diez estudiantes de un semillero, quienes demostraron un mayor nivel de interés en los procesos desarrollados. El modelo que se utilizó es la Investigación Acción Participación, complementado con el trabajo colaborativo.
Descargas
Citas
DEWEY, J. &. (1989). Modelo Cooperativo Cooperation and competition.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. (2012). WWW. leeresmicuento.com. Obtenido de www.leeresmicuento.com.
Ministerio de Educación Nacional. Gobierno de Gaviria Trujillo César. (1994). Ley General de Educación. Santafé de Bogotá. Colombia.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PEREIRA. (2012). stellahenao@ utp.edu.co. Obtenido de Plan Lector.